miércoles, enero 26, 2011

El descanso del guerrero

Se acabaron los exámenes (hasta Junio) y los trabajos y prácticas (hasta la semana que viene). Ya era hora, por Rao, que esto parecía el cuento de nunca acabar.

Y es que este cuatrimestre me han liado mucho las optativas. Tenía tres y una de libre, lo que hace un total de cuatro asignaturas que me pedían trabajitos y cosas a entregar durante todo el cuatrimestre, quitándome bastante tiempo, la verdad. No pude presentarme a las tres de quinto que quería porque hubo una que, por lo ya comentado, no pude preparar todo lo bien que hubiera querido. Sí que creo que si me hubiera organizado un poco mejor, a lo mejor podría haber conseguido ir, pero es que durante la época de clases hubo momentos en los que estaba muy agotado y no era quién a estudiar. Por lo menos una de las otras dos ya está aprobada y la otra tiene pinta de que también, aunque hasta que no salga... En resumen, 31.5 créditos quitados en Febrero, que no está nada mal, y ya me quedan "sólo" 8 asignaturas para acabar la carrera. Bueno, estoy suponiendo que las dos notas que quedan por salir de las optativas me van a ser favorables, pero es que si no es para matar a alguien...

Ahora me toca disfrutar de unos días de tranquilidad, sin agobios de ningún tipo. El lunes ya empiezan las clases otra vez, con otras tres optativas y Proyectos, a parte de otra de quinto y dos de cuarto, lo que significa que me tocará otro cuatrimestre de trabajar mucho, pero esperemos que valga la pena. Los horarios no son muy de mi agrado, pero quedan por poner las prácticas, así que puede que mejoren un poco o, por lo menos, que se haga un apaño.

Aprovecho para deciros que estoy enganchadín al Twitter. Podéis ver mi cuenta a la derecha por si os da por meteros. Está bastante bien, la verdad, y creo que merece la pena que le deis una oportunidad.

Un abrazo y gracias por leerme.