martes, agosto 10, 2010

Hola, hola, hola

Muy buenas, jóvenes y jóvenas (si hay miembras, hay jóvenas).

Aquí estamos. Hay que ver lo olvidado que tengo el blog... Quien me lo iba a decir. Excusas tengo, la verdad. El nuevo plan Bolonia es el mayor culpable, ya que provocó que mi vida se dedicara desde la segunda quincena de Mayo hasta el 12 de Julio prácticamente sólo a estudiar y poco más, salvo un par de días que tuve para salir por ahí y desconectar un poco.

Y diréis, "gañan, que estamos a 10 de Agosto..." y yo os contestaré que tenéis razón. Que soy un poco dejado. La razón principal es que estoy teniendo unas vacaciones como no las tenía desde hace 8 años. Mejores aún, porque las estoy disfrutando más habiendo tenido que pasarme los últimos veranos estudiando. Es algo bueno del calendario nuevo que nos han puesto, supongo. De todas maneras, creo que tiene algunas cosucas que habría que cambiar, como el hecho de que, al tener los exámenes de recuperación en Julio, prácticamente no tienes tiempo para descansar después de los de Junio, y eso machaca que no veas. Creo que nunca había estado tan hasta el moño de estudiar como en la primera semana de Julio...

En el fondo no me puedo quejar del todo. No ha sido un mal año académico, o por lo menos no me lo parece, y parece que se ve la luz al final de tunel. Bueno, se intuye, que ya es algo. A ver si el año que viene se consigue rematar la faena para salir cuanto antes de ese antro de perdición que es la Escuela, que va siendo hora.

¿Las vacaciones? Pues bien, gracias. Tenía pensado hacer un montón de cosas, juegos a los que jugar, libros que leer, series y pelis que ver... En realidad no estoy haciendo casi ninguna de ellas. Sí que estoy saliendo bastante, parando poco en casa, ya sea saliendo a hacer recados o a tomar algo o de fiesta por ahí. Sí que puedo decir que estoy desconectando como nunca lo había hecho y creo que estoy descansando bastante, aunque no consigo dormir bien por las noches, no sé por qué (probablemente por las siestas que me echo).

También tengo que decir que una de las razones de que tenga un poco abandonado el blog es que, en lo personal, puedo decir que soy bastante feliz. Podría serlo más, pero tampoco vamos a ser exigentes. Basta ver que el número de mensajes del blog es mayor tanto en cuanto yo estoy un poco alicaído o con algo de bajón. Como ya he comentado, soy una persona feliz y por desgracia lo paga el blog. He estado pensando en este tema y creo que voy a intentar hacer un esfuerzo por escribir también cuando esté muy animado, que tampoco quiero convertir el blog en un rincón al que acudir cuando me de el bajón.

Cualquiera que me lea pensará que es un post típico de Año Nuevo, más que de verano. Tiene su explicación, y muy sencilla: Sé que no soy el único estudiante que muchas veces se refiere a los años por el año de carrera. De este modo, aunque empiece las clases en Septiembre del 2010, si hago referencia a una asignatura de Febrero del 2010 hablaré de "el año pasado". Por tanto, ya que estoy en un parón de dos meses ( DOS MESES) antes de volver a empezar las clases, es como si estuviera viviendo una Nochevieja muuuy larga.

Bueno, que parece que ya he escrito bastante. Puedo prometer y prometo que no volveré a tardar dos meses en escribir. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Un saludo y gracias por leerme.

P.D: ¡CAMPEONES DEL MUNDO SIIIIIIIIII!

No hay comentarios: