jueves, marzo 05, 2009

Todo lo bueno se acaba

Aquí estoy. En mis horas muertas de los jueves. Tengo clase a las 12:30, pero el último bus llega a la Escuela a las 10:15, por lo que tengo dos horas muertas de risa. Está claro que es algo temporal, ya que me pondré a estudiar más pronto que tarde. De hecho, es posible que éste sea mi último jueves "tranquilo".

Se acaba el descanso. Merecidas o no, me he tomado unas "minivacaciones" (gruñidito con meñique tocando la boca) que han de terminar. A partir de la semana que viene habrá que ponerse a tope, que este cuatrimestre toca trabajar aún más que el anterior, si cabe. Han sido dos buenas semanas muy muy relajadas. Básicamente he estado durmiendo, internetando y jugando a la consola. ¿Qué más puedo pedir?

Es que tenía mucho, mucho, pero muchísimo sueño atrasado. Ahora parece que estoy bastante descansado ya que he conseguido estar durmiendo durante una semana de manera decente. Es algo que no me pasaba desde hace meses (Octubre más o menos). Será porque estoy en paz y esas cosas, pero estoy durmiendo como nunca, como tiene que ser. Como ya he dicho en varios posts, ha sido un cuatrimestre intenso (personal y academicamente) y creo poder decir que he salido airoso. Ahora toca rematar el año con una buena convocatoria de Junio, que es complicado. Una pena que se acabe ya lo de dormir sin hora cuatro días a la semana, pero que le vamos a hacer, que me quiten lo bailado.

Por vaguear, he vagueado hasta en el blog, que podría haber aprovechado para actualizarlo más a menudo, pero la verdad es que no me apetecía nada. Si entraba en Internet era para perder el tiempo (literalmente). Hay que ver la cantidad de cosas inútiles que hay en la red, aunque no creo que esta afirmación sorprenda a nadie. No quiero ni pensar la de horas (días) que perdemos navegando por la red de redes durante toda nuestra vida. Aunque suene un poco carca, vaya tiempos que vivimos. Si me llegan a decir hace 10 años que Internet iba a estar tan implantado y que lo iba a usar tanto no me lo hubiera creído. Lo mismo pasa con los móviles, que es increible cómo se han metido en nuestras vidas y parece que siempre han estado ahí.

Pues nada, toca apurar los pocos días que quedan de las minivacaciones y descansar lo que se pueda. A partir del lunes volveré a la rutina de madrugar, estudiar etc... Sigh. Fue bonito mientras duró.

Un saludo y gracias por leerme.

P.D: Este viernes estrenan "Watchmen", así que todos a verla. Por Dios, que no la caguen, que el comic es muy grande. Habrá que tener fe en el director de "300".

No hay comentarios: