viernes, febrero 20, 2009

Volver a empezar...

Ya pasaron los exámenes y nos encontramos otra vez con la rutina de ir a clase. Que rollo, la verdad. No me hubiera importado tener una semanina para descansar un poco más, pero que le vamos a hacer.

Tampoco me puedo quejar de como fue Febrero, ya que me quité la que era el objetivo prioritario y las otras dos, que todavía no salieron, tienen buena pinta, pero a ver si las sacan de una vez. Ha sido un cuatrimestre difícil de verdad. Más por las situaciones personales que por las académicas. Me alegro de haberlo pasado lo mejor que he podido, ya que me hubiera fastidiado de verdad perder un cuatrimestre por algo así, que a todas luces no merece la pena. En este aspecto la verdad es que he estado muy arropado por personas cercanas y probablemente les deba a ell@s no haber perdido el cuatrimestre.

Ahora empezamos otro cuatrimestre. Es un poco pronto para hacer planes porque faltan por salir dos asignaturas, pero parece que va a tocar dar el callo a tope desde el principio. El objetivo será el mismo que en el primer cutrimestre: Limpiar el primer ciclo, aunque se presenta muy dificil, pero la verdad es que estoy con ganas de intentarlo. Sólo sería una asignatura (espero) y todavía no sé si me harán repetir las prácticas, aunque yo creo que sí que tendré que hacerlas. También tendré que dedicar mucho tiempo a la práctica de la anual de 4º, que ya estoy avisado de que es un trabajo tremendo y que exige mucho, pero que le vamos a hacer. Habrá que darle duro.

Los horarios de clase parece que me favorecen, ya que no tendré que venir ni los lunes ni los martes. A ver si puedo cuadrar las prácticas para poder dedicar el máximo tiempo a estudiar y el menos posible yendo y viniendo. Los viernes, por ejemplo, sólo tengo clase una hora, de 9:15 a 10:15, de una asignatura que ya di el año pasado y que imagino que repita las clases porque soy así de raro, que no me gusta perdermelas. Hoy tuve la presentación de esta asignatura (20 minutos) y aquí estoy, haciendo tiempo para irme las 12:30 en bus o coger un tren dentro de un rato, según me de.

De momento vamos a tomarnos una semanita un poco relajada, con las presentaciones de las asignaturas y pensando en disfraces para carnaval. Es posible que acabe repitiendo disfraz, ya que la idea original (super Mario) presenta complicaciones con las que no contaba (el maldito peto no sé de donde sacarlo). De todas maneras, lo importante es pasarlo bien y, aunque repita disfraz, voy a pasármelo como un enano, que ya tengo ganas de salir de fiesta por ahí.

Otra cosa que voy a poder volver a hacer, por lo menos durante un tiempo, es subir a Mazinger a jugar pachangas de heroclix, que hace más de dos meses que no juego y me apetece, la verdad. Mañana tengo partida. A ver si no estoy muy oxidado, que va a ser que sí.

Bueno muchachada, pues hasta aquí mi breve resumen de mi situación. Un saludo a todos y sed felices. Gracias por leerme.

No hay comentarios: