domingo, diciembre 14, 2008

Más canciones

Hoy voy a poner una canción que llevaba tiempo con ganas de poner y a corregir una injusticia.

La primera canción seguro que la habéis oído hasta en la sopa. Se trata de "Tenía tanto que darte" de Nena Daconte. Sé que es una canción muy muy noña, que conste. La gracia de la canción está en que yo la oí por primera vez al día siguiente de dejarlo con mi ex. No la puse hasta ahora porque podría ser que se entendiera un mensaje erróneo. Poneos en situación y decidme si no es cómico estar de camino en el coche dándole vueltas a la cabeza y que de repente suene esta canción... Hay que tener sentido del humor y las cosas con un poco de tiempo por en medio se ven de otra manera y a mi me parece bastante gracioso. Por eso quería poner la canción, ya que como dije desde el principio, no se trata sólo de poner buenas canciones, sino de poner aquellas que me marquen de alguna manera. Bueno, a disfrutarla si queréis:



La injusticia que tengo que corregir es que, revisando las canciones que puse, me he encontrado con que... ¡no hay ninguna de Nino Bravo! Esto no puede seguir así y me he decidido a poner alguna para corregir mi error. Probablemente no la haya puesto antes porque no tenía yo la cabeza para canciones de este tipo, la verdad. Ahora sólo me queda elegir cual poner y no lo tengo nada claro. Después de pensarlo, he decidido que las más famosas ya las conoce todo el mundo, así que no aportaría nada que yo pusiera una de esas aquí. La cosa estaba entre "Cartas amarillas", "Tú cambiarás" y "Voy buscando". Pues pongo las tres y tomar por saco:







Bueno, sin que sirva de precedente, voy a poner como "easter egg" (entre comillas porque no es exactamente eso) otra canción de Nino:



Bueno, creo que con esto queda compensada mi falta. Espero que las disfrutéis. Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios: