martes, noviembre 11, 2008

Matanza Zombie

Muy buenas. Hay que ver como es esto de los zombies. Casi cualquier cosa que saquen y que los incluya es como si tuviera un plus a la hora de valorarlos. Por cierto, os recomiendo leer la mini serie de "Marvel Zombies", que es una vuelta de tuerca curiosa al tema.

Bueno, el post lo ponía porque acabo de probar una demo de un juego que me ha llamado la atención. Se trata del "Left 4 Dead", que trata sobre un grupo de supervivientes (cuatro) en un típico ataque zombie. A base de plomo y cierta colaboración tienes que ir tirando para adelante. Yo he probado la demo online y me ha parecido muy divertido. Me han tenido que salvar varias veces, pero también yo he puesto de mi parte por el grupo. Es una buena manera de sentirte como en una peli de Romero. Dejo un video para que lo veais por vosotros mismos:



Un saludo y gracias por leerme.

1 comentario:

Barty_crouch dijo...

Al final como se fue vino, que diria enjunto mojamuto. Ni toqué el firefox, ni toqué el explorer, sencillamente hoy youtube me carga y los dias anteriores no. No solo no cargaba en el tuenti sino que la pagina tampoco cargaba en ninguno de los dos exploradores. En fin, misterios de interné.