miércoles, noviembre 12, 2008

Lo que realmente me saca de mis casillas (2): Música a todo trapo

Bienvenidos a un nuevo capítulo de esta sección. Hoy quería hablar de aquellas personas que llevan la música a todo trapo sin importarles las personas que les rodean.

Pongámonos en situación: Son las 7:30 de la mañana y estás en el autobús que te lleva a la Universidad. Es más que probable que estés cansado e incluso te apetezca echar una cabezadita en el trayecto para estar descansado ante el duro día que te espera. De repente se empieza a oír de fondo el "chunda chunda" temido. Mala suerte, tienes detrás a un tío (o tía) con la música a todo trapo -A.K.A: "chundero"-. No entiendo como no se han quedado sordos todavía. Conozco personas que están todo el día escuchando música y no te obligan a escucharla tú, así que es posible no ir molestando a los demás. De verdad que se puede.

Hay otra variante de esta situación, que es la del chundero con amigo. Entonces sí que ya puedes darte por jod***. A la música de fondo que te acompañará durante todo el viaje hay que sumar que estarán hablando a gritos. CLARO, ¡PORQUE LLEVAS LA MÚSICA A TODO TRAPO, CABRITO! Puede ser aún peor si son tres amigos (dos en el mismo asiento y otro al otro lado del pasillo).

Esto, que es molesto en el autobús, huelga decir que es más molesto aún en la biblioteca, pero bueno, ahí sí que empezamos a hablar de faltosos de verdad y no se suele dar con tanta frecuencia como en el autobús.

Ya sabéis, los cascos se inventaron para no molestar al de al lado con la música.

Kal dixit

Algo que me gusta: Tarde de lluvia con siesta de manta.

No hay comentarios: