viernes, junio 06, 2008

¡Sigo aquí!

Muy buenas. Las obligaciones a las que me someten las fechas en las que nos encontramos me impiden actualizar el blog con la frecuencia que me gustaría. De todas maneras, y para no dejarlo abandonado, voy a poner un par de vídeos de juegos que son interesantes:

El primero es el Ninja Gaiden 2, que parece que aquí llegará sin censura (no como la primera parte):



Resaltar que, si no me equivoco, el juego no saldrá en Alemania. La verdad es que tiene que ser un fastidio para los alemanes. Ya se quedaron sin el "Gears of War" y sin el "Dead rising" entre otros. Es que no les dejan ni descargar las demos para que los puedan probar... Bueno, supongo que la etiqueta +18 se inventó para algo y allí no saben para qué exactamente.

Otro vídeo que pongo es de un juego mucho menos conocido: "The wheelman". Viene a ser un GTA ambientado en Barcelona (bastante bien, por cierto) con Vin Diesel como protagonista. Tiene buena pinta, la verdad:



Termino ya con una frikada de esas que me gustan a mi. Seamos sinceros, ¿quién quiere manejar a un cualquiera en una ciudad para ti sólo robando coches pudiendo manejar al increíble Hulk moviéndose a saltos? A la vista de la ventas, parece que mucha gente, pero no es mi caso:




P.D: No puedo marchar sin poner un video del cachondo Smash Bros. Los piques con mi hermano son antólogicos, aunque nunca se mostrara superior a Donkey Kong ni con Kirby ni con el capitán Falcon (Kitty, a lo mejor te suena la música que acompaña al vídeo):

No hay comentarios: