viernes, abril 20, 2007

Busque, compare y si encuentra algo mejor....

Da igual de que equipo seas. Esto es un golazo como una casa:



Y por poner algunos más, ya que estamos:

lunes, abril 16, 2007

Sesión de cine: La cosecha

¡¡Muy buenas!! ¿Qué tal el finde? El mío... creo que debería haber estudiado más... pero nunca estaré contenta.

Hoy voy a comentar la peli que fuimos a ver
Kal-El y amigos este sábado: La cosecha.

(Iba a poner una imagen del póster de la peli, pero esto no va, así que os quedais sin ella; no creo que os quejéis mucho...) Estaba con la ilusión de ver una película sobre miedo-religión-diablo, cosas de ésas. La primera parte fue un poco "bufff"; pasable sólo por los asuntos de (Warning, spoilers?) lo del río de sangre y los peces muertos. Un poco asquerosillo, pero tolerable. La segunda mitad, prácticamente desde que se montan en los coches dispuestos a ir a matar a la cría, se salva un poco. Pero, en general:

- Debido a la ausencia de verdaderos momentos de terror, parece que se optó por el método susto: ¿Que llevamos un rato sin que el público se asuste ni se sobresalte, que esto empieza a decaer? Pues sacamos a la cría y sus ojos de Frodo paseando por Mordor. ¿Que el ayudante de la prota está encerrado y la cría fuera? Susto y porrazo. Básicamente, la película fue de susto en susto, ni miedo ni angustia ni ansiedad.

- Predecible, creo. Al menos el ayudante de la prota duró más de lo que nos esperábamos Kal-El y yo. Pero es que cumplía una serie de exigencias: Crédulo, en contraposición a la incrédula y escéptica protagonista; con poca historia que contar, no como la sufrida, oh pobrecita, de la prota; poco guay y menos sesi, al contrario de la prota; negro, porque, por alguna razón, si hay un secundario negro, se lo cargan (buuh). Total, que ya sabíamos desde el principio que el tío no acababa la película.

- Poco original, porque acaba siguiendo el mismo esquema ya visto en otras películas de miedo. Por ejemplo: Silent Hill, que sin ser tampoco una maravilla de peli de miedo, al menos mantenía entretenido al espectador y bastante angustiado por momentos, seguía el mismo esquema de persona salvadora de un pueblo, que al final no merece salvación y sólo otra persona que parecía la mala resulta ser la buena. Punto. Al menos en Silent Hill los monstruos, cosasasquerosas, malosos y escenarios molaban más.

- Ni tan siquiera hubo un momentazo de sexo, sólo un ratito chiquitito de escenas de por aquí y por allí y poco más. Lo que ya no entiendo es esa escena en que va el compañero de la prota a consolarla a la cama, y resultó ser un momento de una cierta tensión sexual. ¿Por qué, si al final no hay nada de nada? ... En fin... (el tío tampoco estaba tan bien como para merecerlo o para que yo llore porque no lo hubiera :D para eso me voy a ver "300" - ñam).

- Y lo que más me dolió: La actriz no me pareció que se lo currara todo lo que debía. Parece mentira, porque ésta me parece bastante buena, ya que lo hizo muy bien en "Million dollar baby", que me encantó (y lloré ^^), y fue una peli triunfadora. Pero aquí no lo hizo tan bien. Por ejemplo: cuando él le da un brebaje alcohólico que dice "Nah, esto no es bourbon", o como fuera, al beberlo se supone que tendría que poner cara de "¡¡¡¡Diooos, cómo rasca!!!!", pero sólo puso cara de "Ohm, pues rasca un poco y tal y eso".

Total, la nota que le doy es un 3: Quiere ser de miedo pero no me acojonó (y soy bastante susceptible); quiere ser de sustos, pero resultan sobresaltos por el ruido que le ponen; quiere ser original (eso espero...) pero resulta predecible y un poco un refrito de las pelis de miedo-satánicas que se pueden encontrar por ahí. ¡¡Ni tan siquiera le salva la interpretación de la actriz protagonista!! Si os gustan las pelis de miedo-satánicas id a ver otra... ... ¡¡¡O id a ver "300", que moooooola!!! :D

Hasta la otra!!

viernes, abril 13, 2007

Los seis secretos

Bueno, pues atendiendo a la solicitud de Kitty me dispongo a poner seis secretos, rarezas o manías sobre mi persona. A ver que pongo, porque no tengo casi manías...

1. La básica, aunque muchos la sepan ya, es que me encanta coleccionar comics y cosas que tengan que ver con personajes de comics. Mi sueño es tener una habitación solamente llena de estanterías donde pondría toda mi colección y un sofá para poder pasarme horas y horas ahí sentado. En dicha habitación también habría una mesa lo suficientemente grande como para poder echar partidas de heroclix cómodamente, alguna vitrina para guardar dentro figuras... vamos, todo muy friki.

2. Curioso, cuando menos, es que no me guste nada la fabada siendo asturiano. La verdad es que no me gusta nada que tenga fabas, ya sea con almejas o con compango. De todas maneras he de decir que me parece que la fabada huele bien.

3. Una manía muy fea es que me muerdo las uñas. Es superior a mi y Kitty intenta ayudarme a corregirme, pero es que es algo que hago sin darme cuenta, a pesar de saber lo mal que queda.

4. Me pone malo ver algunas faltas de ortografía. Que no me malinterprete nadie, se que soy el primero en cometer algún que otro atentado contra la lengua de Cervantes, pero es que hay errores que, por ser tan comunes, me molesta mucho verlos. Por poner un ejemplo, la expresión si no es SEPARADO si queremos decir por ejemplo "si no me siento me caigo". Sino es otra cosa completamente distinta que no tiene nada que ver. A esta expresión habría que unir otras como "haber que hacemos" y otras que pueden leerse en cualquier foro, generalmente entre los más jovenes, aunque no me gusta generalizar. Con Kitty he hablado bastante de este tema.

5. Una de las cosas que más me gusta hacer es subir a mi tienda de comics, sobre todo si viene Kitty. Es algo que siempre me relaja y con lo que realmente disfruto y a lo que me cuesta decir que no. Me gusta ver los comics del mes con Kitty, ver las camisetas, parar a mirar los muñecos, hablar un ratín con el "tendero". Y por supuesto: volver a casa con un buen cargamento, claro está. La combinación de torneo de Heroclix + Compra gorda del mes hace que, algunos viernes sean aun mejores de lo que ya son por si mismos.

6. Me cuesta mucho ver los vídeos que me mandan por Internet. Creo que debe ser culpa del Youtube, que me parece realmente cómodo. Cada vez que me llega a la cuenta de correo un vídeo pueden pasar tranquilamente dos semanas hasta que lo abro. Es que descargarlo y verlo, no se por qué, me cansa. Me pasa lo mismo con los Power Point, aunque tardo menos en quitarlos de la bandeja de entrada.

¡Anda, si ya acabé! y eso que me quedan cosas por poner, pero bueno, que le vamos a hacer. Otro día será. Yo que pensaba que iba a estar media hora pensando que poner, y resulta que ya acabé, otro día ampliamos.

Un saludo y gracias por leerme.

miércoles, abril 11, 2007

Jueves 12, estreno.



Ya sabeis. A partir de las 22:00, en TPA, no diréis que no os avisé.....