miércoles, junio 06, 2007

Preparándoos para los examenes

Muy buenas. Este blog también intentamos educar a los jóvenes de hoy día,y ahora que estamos en exámenes no puedo daros un mejor consejo que éste:


Pop Rocks Commerical - Click Here for more great videos and pictures!

Que brutos son alguno publicistas...

8 comentarios:

Barty_crouch dijo...

Sin comentrios.....

Si lo pongo yo en mi blog tengo a 40 mujeres poniendome a caer de un Donkey.

Kitty Pryde dijo...

Ya, Barty, lo que pasa es que Kal-El ha comprado la voluntad de la única lectora de su blog, o sea, yo XDD y me ha pagado bien!!! XDD

Nah, la verdad es que es un anuncio MUY, MUY, MUY basto, muy machista y vejatorio con las mujeres; me pareció realmente insultante y podría sentirme ofendida. Y va en serio, no es coña.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿Dónde carajo encontró Kal-El este vídeo?, y, mejor aún: ¿POR QUÉ andaba buscando este vídeo, o de esta índole? ¿EH? :)

Misterio, misterio... Espero que nos aclare las dudas pronto.

Kal-El dijo...

Hay que tener sentido del humor y no ser tan reprimidos leñe.

Kitty Pryde dijo...

Hum... yo no soy reprimida ;)

Kal-El dijo...

Pues entonces no se por qué debiera ofenderte este anuncio de caramelos. Es gracioso y punto, no le demos importancia a las cosas que no tienen, que volvemos al s.XVIII y no es plan.

Barty_crouch dijo...

Bueno os dejo con lo vuestro ¬¬ que me llaman en el ..... salón (por ejemplo) ¬¬"

Kitty Pryde dijo...

XDDD ¿Yo, en el siglo XVIII? XDDD No me lo digas a estas alturas de la relación y con todo lo que llevamos vivido juntos ;) XDD

Púdicos e inocentes besos, Kal-El :P

Kal-El dijo...

Bueno, a lo mejor el s.XVII es exagerar demasiado. De todas maneras, quiero pensar que no estamos en los años 60 y que un video como este puede verse como lo que es, una broma. No como un ataque a las mujeres, que parace que hay algunas que a la mínima se ofenden y se sienten atacadas. Hay que saber reirse de un mismo :P, que a todos nos hace mucha graica cuando vemos un anuncio en el que se ríen de tópicos contra los hombres (que los hay) y nadie se rasga las vestiduras (seríamos idiotas, la verdad).

Un casto beso para ti también Kitty. Pero en la mejilla!