viernes, junio 01, 2007

¿El futuro de los ordenadores?

Bueno, ya se que llega un día tarde, pero es que creo que no puedo dejar de poner esta noticia en mi blog ya que, debido a lo que estudio, creo que no estaría bien que no hablara de este avance. Señores, aquí tenemos lo que, dicen, será el ordenador del futuro:



Mola, ¿a qué sí?. De momento esta virguería cuesta unos 10.000 $, y está destinado a empresas y comercios como mucho. Se espera que baje de precio y que llegue a estar en las casas de casi todo el mundo, igual que el PC. Sinceramente, no creo que sea algo que vaya a pasar pronto (no creo que nunca llegue a tener uno de esos en casa, por ejemplo) ya que es lo de siempre: Esas nuevas tecnologías que ves en los telediarios y que siempre dicen que estará en todas las casas y luego no vuelves a saber de ellas o son productos de lujo. Me viene a la cabeza la nevera que te hacía la compra por Internet en función de lo que tuviera dentro o el horno que podías empezar a calentar desde la oficina con el móvil para que al llegar a casa estuviera caliente... ¿Dónde han quedado estas cosas?.

No obstante, pienso que son avances un tanto inútiles ya que solo valen para acomodarnos más. Veo bien que todo el mundo tenga ordenador e Internet, pero cosas como la de poner el horno a calentar... ya podían dedicar el dinero que invierten en esos estudias en fomentar el desarrollo tecnológico en otras países donde ni siquiera sabrán lo que es un horno.

Cawen, empiezo a sonar como Kitty...

1 comentario:

Kitty Pryde dijo...

EJEM... ¡¿NIÑATO, QUÉ ANDAS DICIENDO DE MÍ?!

:D