martes, junio 27, 2006

Todavía faltan dos semanas


Hola a todos. Ante todo, quisiera disculpar la tardanza en estrenarme, pero estuve demasiado liada estos últimos cuatro meses, no tenía la cabeza como para inspirarme y escribir. Quisiera compartir con mis lectores la ansiedad que me corroe:
¡¡¡ Todavía faltan dos semanas para el estreno del verano !!!
Estoy impaciente, la verdad (vale, no cuenta último examen que me queda...). Buscando una foto guapa para poner en la entrada de hoy (ooohh, qué bonitaaa), me encontré con el link de la noticia a la que corresponde - WARNING!! Spoilers ahead!!

http://www.elcomercio.com/noticia_PC.asp?id=49231&seccion=62

Y digo spoilers porque iba leyendo por más de la mitad cuando comenta la película, el argumento. Hasta ahora, lo único que conocía era que Superman se volvía a la Tierra después de andar de picos pardos un tiempo. Creo (Kal, no me mates, porfas, sí, presté atención a Superman 2, pero no hará falta que te presente un resumen y comentario de 2000 palabras para mañana, no?no?no?).

Al menos ha sido bien acogida por las críticas, si mis fuentes no mienten ^_^ Por tanto, si ya estaba bastante emocionada con el estreno (como lo estaba con X-men 3), más lo estoy ahora que he leído cosas buenas acerca de ello.

En otro orden de cosas, quisiera hacer referencia al comentario que Laintxo hizo a la entrada "La cesta del mes 2": Kandor es, según el enlace que coloco a continuación, la capital de Krypton y que Superman conserva en una botella (web en inglés):

http://theages.superman.ws/Encyclopaedia/kandor.php

Espero que las dudas queden aclaradas. Por cierto, que es un honor que nos visite gente de blogues y webes tan interesantes como "Es la hora de las tortas" ^_^ Gracias!!

Pues nada, aquí os dejo ésta mi primera entrada. Espero que sean más regulares a partir de ahora (Kal, esto también va por ti, so vago!!! jiji)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!!


Kara Zor-El

No hay comentarios: